Envíos

El envío a Colombia es GRATIS en todos los pedidos superiores a 50€ y llega en un plazo de 48-76 horas (sin incluir fines de semana y festivos).

RENEGADE DISTRIBUTION COLOMBIA se reserva el derecho de cancelación de pedidos según su propio criterio.

Devoluciones

La devoluciones son aceptadas hasta 30 días después de la fecha de envío inicial. En Colombia el producto puede cambiarse por un producto alternativo, cambiarse por otra talla o recibir el reembolso si se prefiere.

El paquete ha de ser enviado en las mismas condiciones en las que se recibió (envuelto en una bolsa de plástico opaco).

Para enviarnos el paquete nosotros mismos mandamos al mensajero para recogerlo SIN CARGO, siempre y cuando la devoución sea a causa de un producto defectuoso o un error de tienda, en caso contrario el coste del envío corre a cargo del cliente.

Para tramitar la devolución pongase en contacto con nosotros vía:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Valided

Los terminos legales se aplican a todos los contratos de ventas en línea.

Contrato de conclusión

El contrato se considera completo en la entrega del producto.

Precios / Productos

Todos los precios son en Pesos Colombianos ($) con IVA incluido. Es posible, pero poco probable, que los productos puedan variar ligeramente de las imágenes mostradas.

Entrega

Renegade Distribution Colombia ha investigado muchas soluciones de transporte diferentes para estar seguros de poder ofrecer la mejor opción en la compra de un patín. Renegade Distribution Colombia utilliza SEUR como una de las compañias más fiable de envíos a nivel mundial para garantizar la entrega rápida y segura de su pedido. Todos los envíos incluyen un número de seguimiento para que pueda seguir el progreso de su envío. el coste del envío se calcula durante el proceso de compra.

Renovación de derecho y derecho de retorno

Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver el producto en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para un reembolso completo o un cambio del artículo. El producto debe contener las etiquetas originales y estar en su paquete original. La devolución no será aceptada si el producto presenta signos evidentes d desgaste o no están en el mismo estado en que fueron recibidos. Para realizar una devolución ha de ponerse en contacto con nosotros.

Garantía / Responsabilidad

Los derechos de garantía se verá refutados si el producto ha sido reparado, desmontado o modificado.

Carrito de compra
Scroll al inicio